Inbound Tour el norte de la India India 2019

8 al 22 de Septiembre.

Viaje al norte de la India 2019. Tenemos dos tours programados que se ajustan a tus necesidades: Mira el itinerario y los detalles Viajar a la india en septiembre 2019 tour bajo costo y Viajar a la india en octubre 2019 .

Itinerario Norte de la India 

Delhi, Vrindavan, Jaipur, Agra, Rishikesh, Haridwar

viajes el norte de la india

 
Duración: 15 Días
Valor:
Hotel 2 estrellas estandar ashram 3.800 dólares
 
Items:
 Pasaje ida y regreso Santiago-Delhi, clase turista.

 Seguro de viaje de nivel básico

 Alojamientos en Hoteles 3 estrellas y Monasterios, acomodación en habitación doble o triple.

Impuestos Hoteleros.

 Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en India.

 Transportes locales e interestatales a los lugares mencionados.

 Entradas a todos los sitios descritos en el programa.

 Alimentación Estrictamente Lacto-vegetariana  y no alcohólica (desayuno-almuerzo).

 Guía turístico en español.

Excluye:

 Trámite de Visa en embajada de India.

 Gastos personales como bebidas, lavandería, propinas de tipo personal (guías, conductores, botones, camareros en los restaurantes, etc.)

 Cena.

 Llamadas telefónicas, uso de internet extra, etc.

 Gastos personales de los turistas, como agua, bebidas o extras.

 Paseo en elefante.

 Terapias o masajes.

 Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización cómo desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc.

 Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.

 Exceso de equipaje.

 Medicinas recomendadas, vacunas y urgencias médicas no cubiertas por el seguro de viaje.

 

Estadía en Hoteles  3 estrellas y en  Ashram, sujetos a disponibilidad según fecha.

 

Delhi  Hotel Cottage yes please/ Hotel Treebo Natraj 
Vrindavan VrindaKunj Ashram
Jaipur Anuraag Villa / Sajjan Niwas
Rishikesh Paramarth Niketan

Puntos Importantes:

  1. El alojamiento de todo el viaje o tour está basado en habitación doble (o triple si es necesario).
  1. La agencia se reserva el derecho de modificar los hoteles previstos en el itinerario por otros de similar categoría si fuera necesario.
  1. En la mayoría de los lugares el horario de ingreso a los hoteles es a partir de las 12:00 horas del mediodía del día contratado y el horario de salida de los mismos es a las 12:00 horas del último día contratado en la estadía. En caso de que la llegada esté prevista para antes de las 12:00 horas puede suceder que la habitación no se encuentre disponible y no sea facilitada hasta la hora prevista para el ingreso.
  1. En caso de cualquier situación imprevista nos reservamos el derecho de realizar cambios en el itinerario, modo de transporte, programa, horarios y alojamiento pero manteniendo el nivel de calidad del viaje. Cualquier notificación importante se les comunicará a los clientes a la mayor brevedad posible.
  1. En algunas ocasiones excepcionales, debido al alcance de tiempo o a otros factores no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar según lo programado. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna actividad alternativa.
  1. La responsabilidad por la vacunación es personal, le sugerimos que tome las precauciones pertinentes. No hay certeza de que pueda encontrar medicamentos de uso permanente, por lo que se recomienda llevar dosis extras en caso de perdidas.
  2. Un elemento importante de viaje es el mantenerse sano, cuidarse y evitar enfermarse. Pasar una enfermedad viajando es fácil y puede frenar su movilidad y experiencias. Por ello les aconsejamos que lleven un botiquín en su equipaje para poder responder al primer síntoma medicándose inmediatamente para que no vaya a más, si te encuentras decaído, es mejor tomar un descanso en el hotel, retomar fuerzas y seguir adelante.

En caso de diarreas, es recomendable tomar un anti-diarreico tan pronto note los síntomas. Si ve que dura más de cuatro horas, o que hay dolor abdominal, tomar inmediatamente un antibiótico para frenarlo. Durante las diarreas es importante tomar agua con un preparado sódico. La combinación del calor con la pérdida de líquidos puede producir una deshidratación con relativa rapidez. Deseamos que no necesite de ningún medicamento, pero es mejor prevenir que curar.

  1. Es recomendable guardar billetes, dinero y pasaporte en un bolso pequeño dentro de la ropa y llevarlo siempre consigo, no dejándolo en la habitación del hotel, ni ningún objeto de valor, al igual que hacer fotocopias los documentos importantes (página de foto del pasaporte, visados y carnet de identidad) en previsión de posibles robos o extravíos y introducirlos en cada una de sus maletas porque en caso de pérdida o robo les facilitará los trámites.

También guardar por separado resguardos bancarios de cheques de viaje y números de tarjetas de crédito.

  1. Cada viajero se debe hacer responsable de sus equipajes y equipos que desea portar. Nadie más se responsabilizará de sus cosas. Debidamente indique su nombre completo, dirección y teléfono dentro y fuera de cada una de sus maletas para que sean identificables con facilidad.

Verifique que sus maletas son facturadas hasta el destino final de su viaje. Caso que tenga que retirar su equipaje en alguna escala intermedia, verifique bien toda la información.

  1. Billetes de avión. No los olvide, son fundamentales para poder embarcar. En los últimos tiempos se está utilizando cada vez con mayor frecuencia el billete electrónico. Aunque con este tipo de billete dando su nombre en el mostrador de la compaña tendría que ser suficiente para embarcar es bueno que lleve impreso el localizador de la reserva.
  1. Los pequeños utensilios de reparación (botones e hilo de coser) no ocupan mucho espacio y pueden resultar muy útiles.
  2. Les pedimos entren con respeto y devoción a todos los lugares sagrados. Lleve la cabeza cubierta y los “pies descalzos” en la entrada de los templos hay una taquilla para dejar el calzado. Sea respetuoso con las costumbres locales.
  1. El consumo de agua mineral extra y otras bebidas tiene que estar pagado directamente en el hotel por el cliente.

Intentar por favor pedir y preguntar con moderación. Dirigirse al guía con respeto.

            Viajes Inbound no está dentro de la categoría de agencia turística tradicional; el servicio que ofrecemos tiene como principal finalidad conocer y vivir la mística India, entregándote una experiencia de vida que te muestra más que monumentos o lugares, llevandote a experimentar un Viaje hacia tu Interior.

  Gracias por vivir esta experiencia con nosotros…
Visita este link
http://viajesinbound.cl/
https://www.facebook.com/toursinbound.india
Si te interesa alargar tu estadía en India tomando una certificación en yoga,  guía personalizada o otra ruta de tour, envíame un mensaje para adjuntar la información.

 

 consejos viaje norte de India.

norte de  india rutas e itinerarios.

viaje al norte de india 15 días.

ruta norte de india 15 días.

viaje al norte de la india.

  

Namasté.

Maria Belén Olivos Rodriguez (Bhadri)

Cordinadora de Tour Inbound India

Directora de Viajes Inbound Chile

Sede Central Vrindavan India 

Bhadrilaksmidd@gmail.com

Wapp: +91 8477976779

Artículos Relacionados