Planear un viaje y decidir  ¿qué visitar en la India? puede ser algo realmente excitante o puede volverse algo verdaderamente estresante.

Aquí te daremos algunas recomendaciones de ¿qué visitar en la India? para que consideres al momento de hacer tu plan de viaje.

 

Qué visitar en la India va a depender de la zona a la que quieras ir, ya que India es un país muy grande y con mucha diversidad.

 

¿Qué visitar en la India en su zona norte?

 

El norte de India hay muchos lugares que son definitavemente imperdibles, tanto por su riqueza cultural, su arquitectura y por sobre todo su espiritualidad.

 

Aquí te sugerimos algunos de estos lugares que no pueden faltar en el momento de decidir qué visitar en la India.

 

Agra: Es una de las ciudades que para muchos viajeros es imperdible ya que en ella se encuentra el famoso e increible Taj Mahal considerado una de las 7 maravillas del mundo, también puedes visitar el Fuerte de Agra y alguna de las tiendas de artesania en marmol.

 

Taj Mahal - Agra
Taj Mahal una de las 7 maravillas del mundo.

 

 

Vrindavan: Esta es una ciudad a la que sin duda tienes que ir para poder conocer la verdadera espiritualidad de India, es una de las ciudades más antiguas del mundo, famosa como la ciudad de los 5.000 templos y conocida como el lugar de las viudas y de los monos.

 

Kusum Sarovar - Vrindavan
Kusum Sarovar, uno de los lugares más hermosos en Vrindavan.

 


 

 

viaje Inbound aviso

 


 

Jaipur: Es la puerta de entrada y la capital del estado de Rajestan, conocida como la Ciudad Rosada, ciudad de reyes y elefantes, en ella podrás encontrar maravillosos palacios, fuertes, templos reales y coloridos mercados que hacen de este destino uno de los imperdibles lugares a visitar en la India.

 

Qué visitar en la India? Fuerte de Amber - Jaipur
El increible Fuerte de Amber.

 

 

Delhi: La capita de India, para muchos viajeros es la puerta de entrada o de salida. Una de las ciudades más grandes y caóticas de India, pero que sin duda esconde lugares históricos y alucinantes que tienes que conocer, su desorden e intensidad esta acompañado de una gran divesidad de escenarios que te permiten ver una clara realidad de India que no te querrás perder.

 

India Gate - Delhi
Atardecer en la Puerta de Delhi.

 

 

Rishikesh: Más conocida como la ciudad del yoga, es el punto de partida hacia los Himalayas, es un lugar que te invita a relajarte a orillas del majestuoso Ganges y rodeada de verdes montañas que te sumerjen en una meditación en conexión con la naturaleza. El aratik, ceremonia de adoración, al rio Ganges es una de las joyas de este apacible lugar que no te puedes perder.

 

Rishikesh
Vista desde Laksman Julan, en Rishikesh.

 

Conclusión.

 

Estos son algunos lugares que para nuestro criterios son imperdibles en la zona norte al momento de planear ¿qué visitar en la India? Son ciudades con historia, riqueza arquitectónica, siglo de tradiciones y una inquebrantable espiritualidad. Que sin duda harán tu viaje memorable y único.

 


¿Quieres visitar India?

Si quieres conocer India desde un enfoque espiritual y descubrir su escencia. Viajes Inbound te ofrece tours  guiados desde la experiencia y el corazón. ¡Contáctanos!


 

Artículos Relacionados

Bhadri
Author

Bhadri Laksmi - María Belén Olivos R. es Practicante de Bhakti Yoga, ha vivido en India desde el 2010, Coordinadora oficial de Tours Inbound India en Vrinda Kunja Ashram en Vrindavan, India y Directora de Viajes Inbound Chile. A trabajado como voluntaria en diferentes proyectos sociales en India, esa experiencia la a llevado a conocer la cultura, ceremonias y maravillosas personas de este increible país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *