Viajes Inbound surge como una expansión de Tours Inbound una agencia de viaje no convencional, especializada en realizar viajes espirituales al rededor del mundo y en especial a India por más de 18 años.

viahes a la india

Nuestros Tours Inbound tienen como propósito, hacer que las las personas que viajan con nosotros tengan la oportunidad de experimentar un verdadero turismo espiritual.

Te llevamos a realizar un viaje hacia tu interior, despertando la conexión con la cultura y espiritualidad de los lugares que visitamos, sin dejar de lado los diferentes atractivos turísticos e históricos de cada destino.

Tours Inbound ofrecen un servicio sumamente personalizado y en tu propio idioma. Dándote una guía especializada para hacer de los viajes una experiencia espiritualmente inolvidable.

 

Representante.

Bhadri Laksmi – María Belén Olivos R. es Practicante de Bhakti Yoga, ha vivido en India desde el 2010, Coordinadora oficial de Tours Inbound India en Vrinda Kunja Ashram en Vrindavan, India y Directora de Viajes Inbound Chile. A trabajado como voluntaria en diferentes proyectos sociales en India, esa experiencia la a llevado a conocer la cultura, ceremonias y maravillosas personas de este increible país.